Beques menjador 2015-2016

Cargando ..

Beques menjador 2015-2016

divendres, 19 de juny de 2015

Solicitud de becas del Comedor para el curso escolar 2015-2016.

Según Resolución del 17 de junio de la Consellería de Educación

A partir del lunes día 22 de junio, pueden pasar por la secretaria del centro para recoger la solicitud oficial para solicitar la Ayuda Asistencial de Comedor.

EL PLAZO DE PRESENTACION DE LAS BECAS ES HASTA EL 6 DE JULIO

Horario de Secretaria:  todos los días de de 9'15 a 10'15h. (recogida de impresos y entrega de documentación)

DOCUMENTACIÓN  NECESARIA A PRESENTAR PARA BECAS DEL COMEDOR :

• Fotocopia del  D.N.I / N.I.E / PASAPORTE, del solicitante, padre, madre o tutor.
  • Fotocopia del libro de familia,(página en qué aparecen tanto los padres como los hijos).
  • Cumplimentar debidamente la solicitud ( anexo I)

DOCUMENTACION CIRCUNSTANCIAS SOCIO- FAMILIARES:

• La condición de familia numerosa deberá aportarse título o carnet  o libro de familia.
  • La acreditación del paro laboral, sin prestaciones ,de ambos progenitores requerirá la presentación de dos certificados: uno del INEM y otro del SERVEF donde se acredite dicha circunstancia.
  •  En caso de circunstancia “familia monoparental” deberá quedar acreditada con :titulo de familia monoparental o   libro de familia, certificado de viudedad, sentencia judicial firme de separación o divorcio.
  •  Cuando los ingresos de la unidad familiar sean cero euros, se deberá presentar informe de los Servicios Sociales en el que se haga constar la situación económica de la familia.
  • La discapacidad del alumno, hermanos, sus padres se acreditará mediante la correspondiente certificación de reconocimiento de grado de discapacidad, emitida por la conselleria de Bienestar Social.

MORAIRA , 19 –  JUNIO --2015

Documents per a descarregar: ordre